La televisión japonesa ha comenzado a emitir un anuncio de 30 segundos de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Juuou Mujin no Fafnir (Unlimited Fafnir) de Tsukasa. Rina Hidaka narra el vídeo como su personaje Iris Freyja. En el vídeo además puede escucharse el opening, “Flying Fafnir”, de TRUSTRICK.

Los nuevos miembros del reparto son:
Hisako Kanemoto como Lisa Highwalker
Kana Hanazawa como Firill Crest
Sora Tokui como Ariella Lu
Fumiko Uchimura como Ren Miyazawa
Ayane Sakura como Tear Lightning
Marina Inoue como Kili Surt Muspelheim
Saori Hayami como Honoka Tachikawa
Rikako Yamaguchi como Haruka Shinomiya
Nobuyuki Hiyama como Loki

Se unen así a Yoshitsugu Matsuoka como Yu Mononobe, Rina Hidaka como Iris Freyja y Manami Numakura como Mitsuki Mononobe.

El opening será de TRUSTRICK con el tema “Flying Fafnir”. Las seiyuus Rina Hidaka y Manami Numakura pondrá el ending “Ray of Bullet” como sus personajes Iris Freyja y Mitsuki Mononobe.

El director jefe del proyecto será Keizoku Kusakawa, estando la dirección de la serie en manos de Jun Takahashi, que trabajará bajo el estudio Diomedea. Yuki Enatsu será responsable de los guiones, mientras que Shouko Yasuda lo será de los diseños de personajes. Satoki Iida será el director de sonido.


En la serie de acción, el mundo se transformó de repente debido a la aparición repentina de unos monstruos conocidos como “dragones”. No pasan mucho antes de que comiencen a nacer unas chicas llamadas “D”, las cuales tienen los poderes de los dragones. Un chico llamado Yuu Mononobe es el único chico “D” del mundo, aunque su existencia se mantiene en secreto. Un día es obligado a alistarse en Midgar, una academia para chicas “D” donde su primer contacto con la estudiante Iris implica el verla desnuda. Si eso no fuera suficiente problema, en su nueva escuela volverá a reunirse con su hermana pequeña, Mitsuki, de la que se separó hace mucho tiempo.

Tsukasa publica las novelas contando con ilustraciones de Riko Korie, y de momento hay seis volúmenes en el mercado.

El anime se estrenará el 8 de enero.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top