El seiyuu Yoshitsugu Matsuoka ha anunciado durante un evento emitido vía Niconico para anunciar un nuevo proyecto que la serie de novelas Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka? (¿Qué tiene de malo esperar un encuentro predestinado en una mazmorra?) de Fujino Omori será adaptada al anime para televisión. El anime estará protagonizado por Matsuoka en el papel de Vel Clanel, mientras que Inori Minase y Saori Onishi serán las responsables de poner voz a Hestia y Eyes Warensteinrespectivamente. Maaya Uchida será la voz de Ririruka Ahde.

El anime será el primero de una serie de proyectos planeados para conmemorar el aniversario del sello GA Bunko.

Yoshiki Yamaoka (Little Busters!, Hatsukoi Limited) será el director del anime bajo J.C. Staff, contando con composición de serie de Hideki Shirane (Date A Live). Shigeki Kimoto será el diseñador de personajes del anime, el cual producirá GENCO. La web oficial del anime puede encontrarse en este enlace.


La historia se desarrolla en Orario, la ciudad de los laberintos también conocida como “Dungeon”. Vel Clanel es un aventurero novato que espera “tener un encuentro predestinado con alguien del otro sexo”. Un día, durante una aventura, es atacado por un minotauro. Estando a punto de morir, es salvado por una aventurera de primera clase, Eyes Warenstein. Con ello, se enamora de ella a primera vista, y comienza a intentar convertirse en un aventurero que esté a su nivel. Posteriormente se encontrará con Hestia, una diosa llamada la “Lolita Diosa” debido a su estatura y que se enamora de él. Omori comenzó a publicar la novela bajo el sello GA Bunko de SB Creative en el año 2013, habiendo obtenido el primer premio en la cuarta entrega de los Premios GA Bunko. La serie ha vendido hasta el momento más de medio millón de copias, habiendo inspirado tres mangas diferentes.

  

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top