La web oficial del anime Garo: Honoo no Kokuin, basado en la franquicia de imagen real Garo Project, ha anunciado el que será su reparto de voces.

La serie estará protagonizada, de izquierda a derecha en la imagen inferior, por: Daisuke Namikawa comoLeon Lewis, Kenyuu Horiuchi como Herman Lewis, Katsuhito Nomura como Alfonso San Valiante, y Romi Park como Emma Gusman.

El anime, que contará con una historia original, estará dirigido por Yuichiro Hayashi (PES Peace Eco Smile) bajo el estudio de animación Mappa, contando con guiones de Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, Casshern Sins). Toshiyuki Kanno se encargará de los diseños de personajes, siendo Kazuyuki Hashimoto el director artístico, Yusuke Tannowa el director de fotografía, Makoto Kanemoto el director de CGI y MONACA responsable de la música.

El grupo JAM Project interpretará el opening, “Hono no Koukuin -Divine Flame-“, mientras que Sayaka Sasaki interpretará el ending.

El día 18 de septiembre se celebrará una proyección especial del primer episodio en el cine Shinjuku Ward 9 de Tokio.

La franquicia tokusatsu Garo cuenta una oscura historia que gira en torno a los humanos que ejercen el trabajo de “Makai Knights”, personas que luchan contra seres demoníacos conocidos como Horrores. La primera serie de televisión de la franquicia está protagonizada por Koga Saejima, un Makai Knight que intenta salvar a una chica llamada Kaoru de su muerte cuando es contaminada por sangre de demonio.

El Garo Project daba comienzo en el año 2005, habiéndose emitido su primera serie en 2006 y constando esta de 26 episodios. Hasta el momento son tres series de televisión, una película y dos especiales. El pasado mes de abril se estrenaba su nueva serie, Garo: Makai no Hana.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top