Ya se han dado a conocer las “grandes noticias” relacionadas con el manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe que había previstas para esta semana: La adaptación animada tendrá unasegunda temporada en octubre. La información se ha revelado en el evento “LE TOUR DE YOWAPEDA” dedicado a la serie celebrado hoy 18 de mayo. La temporada actual, producida por TMS Entertainment, finalizará así el próximo 30 de junio en su episodio número 38.

El manga se publica en la revista Weekly Shonen Champion de Akita Shoten desde febrero de 2008, y actualmente cuenta con 33 tomos recopilatorios en el mercado.

La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación. Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él.

Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura y para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir a la compra a pasar por Akihabara a comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello cuando está entrenando con su bicicleta, una similar a la de Onoda.

Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su habilidad con la bicicleta. Cuando descubre que va a su mismo instituto, intentará junto a Imaizumi que Onoda se una al club de ciclismo.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top