La cuenta oficial de Twitter de las películas de Persona 3 ha anunciado que el Blu-ray Disc y DVD dePersona 3 The Movie #1 Spring of Birth incluirá siete minutos de metraje que no se pudieron ver en cines. El metraje se eliminó de la versión cinematográfica por “circunstancias varias“, aunque son escenas “bien conocidas por los fans“. Según el equipo, algunas de las escenas se muestran brevemente en los anuncios del film.

El disco principal de la edición limitada de la película en DVD y BD incluirá el montaje del director de la película con los siete minutos adicionales, una colección de anuncios y tráilers, así como comentarios de audio. La edición limitada también incluirán la versión cinematográfica de la película, un CD con la banda sonora que contará con el ending ‘More Than One Heart‘ de Yumi Kawamura y música de fondo, una caja con tres carátulas ilustrada por Keisuke Watabe, una “Digi Jacket” con una ilustración original, un libreto de 48 páginas, 10 pegatinas de Persona 3 y cuatro postales con las imágenes principales del film.


La versión normal en ambos formatos solo contendrá los comentarios de audio y los tráilers, no incluyendo así la versión de la película extendida.

La película se pondrá a la venta el 14 de mayo. Las ediciones limitadas en BD y DVD se venderán por 8.400 yenes y 7.350 yenes respectivamente. La edición sencilla costará 6.300 yenes en BD y 5.250 yenes en su versión en DVD.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top