La próxima serie animada de Fate/stay night por parte de ufotable se estrenará en otoño, y ayer 30 de enero, era el décimo aniversario del juego original de Type-Moon. Con ello, Kinoko Nasu quiso compartir algunas palabras en su blog respecto al nuevo anime.

Tras desear un feliz Año Nuevo a sus lectores, Nasu comentaba el significado de la fecha como aniversario de Fate. Dio gracias a los fans por hacer realidad su sueño y por el apoyo continuo durante los últimos diez años.

Después, comenzaba a comentar el nuevo anime de Fate/stay night:


“Para cualquier creador, uno de sus trabajos es como un hijo. Quieres que crezcan lo más sanos posibles, y así es como hemos criado a Fate. El tiempo pasa, y así también su infancia, con lo que seguramente veremos un lado diferente de Fate/stay night. Estamos poniendo mucho empeño en crear algo con un nuevo atractivo, pero sin perder su esencia“.

Ya se ha mencionado que el nuevo anime permitirá sentir la conexión con Fate/Zero, algo que la primera adaptación animada de la serie no pudo hacer por motivos evidentes. Esto ha hecho que muchos fans consideren el nuevo Fate/stay night como “una secuela de Fate/Zero“. Nasu decía lo siguiente:


“Esto podría ser un poco extremista, pero en términos de historia e imagen, por favor, pensad en Fate/stay night como en algo aparte de Zero. Los objetivos de Zero y stay night son muy diferentes. Si tuviéramos que conectar ambos a la fuerza, la historia y el ambiente se echarían a perder. Stay night y Zero fueron escritas por autores diferentes y tienen diferentes historias, así que han de ser respetadas como tales“.

Es decir, que esto será un nuevo Fate/stay night, una nueva perspectiva, más madura podemos suponer por la referencia a dejar atrás la infancia, y no tiene por qué tener el mismo ambiente que tuvo Fate/Zero.

La dirección de la serie correrá a cargo de Takahiro Miura (Fate/Zero), siendo Atsushi Ikariya(Fate/Zero, Hataraku Maou-sama), Sudo Tomonori y Hisayuki Tabata responsables de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Takashi Takeuchi. Kinoko Nasu trabaja con el equipo de la serie para hacer los ajustes de la historia.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top